Conoce nuestros planes
Click to call Webphone

¿Necesitas ayuda?

Busca tu pregunta

¿Qué es Webphone?

Es una solución click to call que pone en contacto telefónico inmediato al usuario del canal online con el servicio de atención al cliente de la empresa. El cliente solo tiene que introducir su número de teléfono en un cajetín situado en la web y recibe asesoramiento telefónico gratuito e inmediato. Solo se necesita la inserción de un script en el site por parte del cliente.

¿Cómo funciona Webphone?

El usuario web introduce su número de teléfono fijo o móvil en un botón insertado en el canal online de la empresa (web, e-mail, e-commerce…) Webphone lanza una llamada al comprador y otra al vendedor y los pone en contacto telefónico inmediato. El departamento comercial asesora al cliente en el momento y puede cerrar la venta tras disipar las dudas del comprador.

¿Puedo probar Webphone?

Si quieres conocer cómo funciona Webphone solo tienes que probar algunos de los click to call que incluimos en nuestra página. Puedes localizarlos en la sección contacto, por ejemplo. Introduce tu número de teléfono fijo o móvil y de inmediato recibirás una llamada que te pondrá en contacto con nuestro equipo comercial. Ellos resolverán todas tus dudas. Si prefieres comprobar cómo funciona en tu canal online, te recomendamos nuestro plan lite. Por 50 euros podrás hablar 300 minutos a través de nuestro click to call. Conocerás de primera mano su eficacia.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas o empresas que deseen incrementar la rentabilidad de su canal online. Webphone no solo mejora la atención al cliente al tiempo que incrementa hasta un 30% las ventas, sino que facilita a la empresa estadísticas que le permiten optimizar su ROI y mejorar su estrategia digital.

¿Dónde puedo utilizarlo?

Webphone se adapta a múltiples soportes. Puedes insertar el botón en páginas web, eCommerce, redes sociales, newsletters, correos electrónicos, red de display, widgets o códigos QR. Si eres desarrollador, además tienes a tu disposición la API de Webphone para que le saques el máximo partido a sus posibilidades.

¿Qué valor añadido aporta Webphone?

Webphone no genera solo llamadas. Su panel de control permite acceder de forma sencilla a completas estadísticas sobre múltiples aspectos, tales como contactos recibidos, duración de las llamadas, URLs desde las que entran más llamadas, palabras clave... Esta información permite a tu empresa testar su estrategia digital, optimizar recursos y mejorar sus resultados.

¿Qué aporta Webphone respecto a otras tecnologías?

La gran ventaja del sistema es que permite el contacto directo de teléfono a teléfono (no desde el ordenador). Ni cliente ni empresa necesitan auriculares, micrófonos o instalar software. Webphone es gratuito frente a otros servicios de atención al cliente, como los números 902; e incluye más funcionalidades que los números 900 (llamadas internacionales, informes en tiempo real, métrica web, reducción de la tasa de abandono web y menor coste para la empresa).

¿Es segura mi comunicación cuando uso Webphone?

Totalmente segura, ya que el servicio es de teléfono a teléfono. Además, dispone de un servicio antispam que permite bloquear números desde los que tu empresa no desea recibir llamadas.

¿Qué funcionalidades tiene Webphone?

Nuestra solución click to call incluye antispam de llamadas; locuciones personalizables, estadísticas por widgets, llamadas, duración, dominio y mucho más; integración con herramientas de analítica web; recuperación de contactos fuera de horario a través de formulario o de buzón de voz; llamadas internacionales y botones personalizables en distintos formatos.

¿Cómo se paga Webphone?

Webphone se puede contratar en modalidad prepago o en abono mensual: En la primera, nuestros clientes adquieren un bono de 50 euros a través de tarjeta de crédito o Paypal. Pueden recibir 50 llamadas a través de nuestro click to call o bien consumir 300 minutos de conversación, lo que antes se produzca. El pago es por llamada o minutos consumidos. En la modalidad de pago mensual, nuestros clientes abonan a final de mes una cantidad en función de su tráfico de llamadas y las funcionalidades avanzadas que tenga contratadas. El pago se realiza a través de transferencia bancaria o domiciliación.

¿Cómo puedo descargar mis facturas?

En tu panel de control, dentro del apartado facturación, podrás descargar y gestionar tu factura todos los meses.

Plan Lite.

El Plan Lite está indicado para autónomos o pequeñas empresas que quieran aumentar sus ventas y mejorar su atención al cliente ofreciéndoles una herramienta de comunicación innovadora y gratuita. Incluye llamadas tanto nacionales como internacionales. En el panel de control se puede consultar la facturación, las llamadas perdidas y los contactos recibidos fuera de horario. Con este plan, pagas por lo que hablas a través de un plan de prepago cuya recarga mínima es de 50 EUR (IVA incluido).

Plan Regular.

El plan avanzado está indicado para medianas y grandes empresas que quieran saber cómo optimizar su negocio online. Incluye llamadas nacionales e internacionales. Dispone de acceso total al servicio de estadísticas sobre leads generados, duración de las llamadas y llamadas por widget, URL u horario. Webphone se puede integrar con herramientas de analítica web: Google Analytics y Google Adwords, lo que multiplica las posibilidades de optimización del negocio digital. Si quieres, te llamamos ahora y te contamos más.

Plan Pro.

Esta modalidad permite a las grandes empresas construir el Webphone que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio. Nos cuentas tus necesidades y te ayudamos a establecer las métricas que te permiten conocer tu mercado, la calidad de tus servicios y optimizar tus recursos. ¿Te interesa? ¡Contacta con nosotros!

Contratación e implementación

¿Dónde puedo inscribirme? Ponte en contacto con nuestro equipo comercial en el teléfono de nuestra sede 981 27 80 77, a través de los botones de Webphone insertados en nuestra web o por correo electrónico en la dirección info@webphone.es.

¿Necesito instalar algo en mi ordenador para poder usar Webphone?

No. La aplicación Webphone es versátil y se puede utilizar en cualquier tipo de ordenador (PC, Mac, Linux, etc.), con cualquier conexión a Internet (56k, RDSI, DSL, ADSL, cable, etc.) y es compatible con las últimas versiones de los exploradores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, etc.) Eso sí, es imprescindible disponer de una línea telefónica, fija o móvil, para recibir la llamada.

¿Cómo inserto Webphone en mi página?

Sólo tienes que copiar y pegar el script que te facilitamos en el código fuente de tu web, en función del lugar donde quieras que aparezca.

¿Puedo personalizar mi botón de Webphone?

Sí. Webphone te permite adaptar el widget a la imagen de tu empresa. Puedes elegir entre los modelos prediseñados que ofrecemos (botón estático, desplegable o follow-me) o subir tu propio texto e imagen. El pop-up que se despliega al introducir el número de teléfono también se puede personalizar con el logotipo de tu empresa y el texto que prefieras. El mensaje que se muestre fuera del horario comercial será diferente.

¿Puedo incluir en mi web botones dirigidos a distintos números de teléfono?

Sí. Cada cuenta Webphone genera una nueva línea JavaScript, para que copies y pegues en el código fuente de tu web. Puedes tener tantos botones dirigidos a teléfonos diferentes como cuentas crees. El mismo widget no puede apuntar a dos números distintos.

Si deseo dirigir llamadas a un único número de teléfono, pero quiero colocar el mismo botón en diferentes partes de mi página ¿Puedo hacerlo con una única cuenta Webphone?

Sí, ya que utilizarás la misma línea JavaScript, copiada y pegada en los diferentes espacios de tu web.

¿Puedo cambiar las locuciones?

Las locuciones de Webphone se pueden personalizar desde el panel de control. El sistema permite subir una grabación propia (recomendado formato wav a 5.000 revoluciones) o elegir un texto TTS que se convierte a voz.

¿Pierdo los contactos que se producen fuera del horario comercial?

No, las llamadas recibidas a través de Webphone fuera del horario comercial se registran a través de un formulario o un buzón de voz, como prefieras. Te los enviamos por correo electrónico y se pueden consultar en el panel de control desde el apartado “Informes”.

No tengo una línea de teléfono directo, sino una extensión en mi despacho. ¿Puedo usar mi extensión como número de destino?

No. Webphone solo permite realizar llamadas a números de nueve dígitos. Debes programar tu centralita para redirigir el número de teléfono de destino a tu extensión.

¿Cómo elimino el botón Webphone de mi página?

Borrando la línea JavaScript que te proporcionamos del código HTML de tu web.

¿Qué hacer si tengo problemas para incluir el botón en mi página?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento de nuestro equipo técnico.

Cuando intento iniciar una sesión recibo un mensaje de

Por favor, asegúrate de que estás usando el nombre de usuario y contraseña correctos, que te fueron remitidos por correo electrónico en el momento de la activación de la cuenta. Ten en cuenta que ambos son sensibles al tipo de letra (por ejemplo, minúsculas y mayúsculas).

Al introducir el número de destino donde recibir llamadas Webphone me indica

Puede ocurrir que el número que has indicado sea un número de tarificación especial ( 90X, 80X, 1XXX ), por lo que nuestro sistema rechaza la posibilidad de finalizar llamadas en este tipo de numeración.

Deseo cambiar el número de teléfono de destino de un widget.

Para hacer modificaciones, inicia una sesión en tu cuenta Webphone y haz clic en el enlace "Destinos-Listas" dentro del menú. Desde este apartado podrás cambiar el número donde quieres recibir las llamadas.

Se me olvidó mi contraseña.

Si cuando accedes al panel se te ha olvidado la contraseña, pincha en el enlace "contraseña olvidada" en el botón para la identificación de usuarios. Debes introducir el correo electrónico con el que te diste de alta y se te enviará nuevamente tu contraseña por e-mail.

Quiero bloquear ciertos números para evitar que me llamen.

Webphone dispone de servicio antispam. En el apartado “Destinos-Listas” del panel de control puedes incluir números e IPs desde los que no quieres recibir llamadas o permitir otros que se bloquean automáticamente al ser identificados como spam.

Uso de cookies: Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar su navegación, mejorar la oferta de productos y mostrarle publicidad según sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más infomación aquí