Conoce nuestros planes
Click to call Webphone

Ventajas

Sobran razones para usar Webphone.

Implementar WebPhone es sinónimo de mayor calidad
y maximización comercial. Aprovecha esta oportunidad.
Comprueba en tu web sus seis beneficios tecnológicos:

Mejora de la imagen corporativa con un servicio innovador y gratuito

Prácticamente todas las empresas sitúan actualmente al cliente en el centro de su organización. Para fidelizarlos hay que cuidarlos, de lo contrario escaparán a la competencia a golpe de click.

Incremento en las ventas on-line hasta un 30%

Los clientes de WebPhone valoran sobre todo su capacidad para transformar en clientes finales a los visitantes indecisos, ya que precisan apoyo comercial.

Reducción de la tasa de abandono web

De manera inmediata el cliente entra en contacto con un comercial, cuya única función es resolver dudas y conseguir la venta, lo que facilita la conversión.

Corte de la navegación hacia la competencia

Tras el click, la navegación hacia la competencia se interrumpe inmediatamente, impidiendo posibles comparaciones con otros productos o servicios, que podrían poner en riesgo la venta.

Excelente seguridad para anunciantes y clientes

El filtro de antispam telefónico por nº de teléfono e ip garantiza al anunciante que el botón será utilizado siempre correctamente, ya que puede registrar cualquier número en una lista impidiendo la comunicación. Muchos compradores online todavía no se sienten seguros poniendo la información de su tarjeta de crédito en la web, recelos que desaparecen en la comunicación con el asesor.

Mayores beneficios económicos y tecnológicos que las líneas 90X

El excesivo coste de las líneas 90X les ha generado entre los clientes una pésima imagen, ya que actualmente ninguna compañía telefónica las incluye en sus tarifas planas. Este abuso económico es una de las causas principales del retroceso actual que están sufriendo, ya que muchas empresas apuestan por las ventajas de los click to call, frente a las líneas de tarificación especial. Obligar a un cliente a costear un servicio que rechaza y puede tener gratis, es perderlo a largo plazo. ¡Actualízate!

Tabla comparativa

Uso de cookies: Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar su navegación, mejorar la oferta de productos y mostrarle publicidad según sus preferencias de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más infomación aquí