Skip links
☖ Inicio » Call Tracking
Mide el impacto de tus campañas

Soluciones de Call Tracking que incorporan inteligencia a tus comunicaciones

Pruébalo

Servicios de Call Tracking y Analítica para medir eficientemente la conversión de llamadas

¡Haz que cada llamada cuente!
Descubre los detalles detrás de cada conversación telefónica y maximiza tus resultados

Con Webphone

El smart call tracking de webphone, te proporciona una visión completa y en tiempo real sobre tus llamadas para que puedas medir eficazmente tus campañas y tomar las decisiones correctas. Conoce, sin necesidad de integraciones, el resultado de las conversaciones de tus leads con los agentes de venta.

  • Cliente: ID 7564 – Name: John
  • Origen: Online – Landing
  • Campaña: Facebook Ads
  • Interés: Seguro Auto
  • Conversión: Venta
Sin Webphone

Sin una atribución correcta, identificar qué campañas te dan los mejores resultados y cuál es su rendimiento real para optimizar tus acciones, se complica. Especialmente, en el caso de aquellas campañas en las que los clientes, convierten por teléfono.

  • Cliente: desconocido
  • Origen: desconocido
  • Campaña: desconocido
  • Interés: desconocido
  • Conversión: desconocido

Incorpora inteligencia y monitoriza tus llamadas con el software de Call Tracking Webphone

Mejora la experiencia de tus clientes, aumenta la conversión y maximiza tu ROI

Personaliza

Aumenta las tasas de conversión personalizando la experiencia de tus clientes.

El enrutado inteligente de Webphone, te permite entregar las llamadas al agente adecuado en función de la geolocalización, el producto, la campaña, el origen y más.

Mejora

La experiencia de cliente no finaliza tras una llamada telefónica.

Gracias al análisis de llamadas, podrás crear los segmentos y audiencias adecuados para tus siguientes acciones de marketing.

Optimiza

Optimiza tus campañas y toma decisiones más inteligentes.

La plataforma de call tracking inteligente de Webphone, se integra con tus herramientas de uso habitual, para que puedas disponer de la información donde tú quieras.

Aprovecha al máximo
el poder de la información

¡Todas las funcionalidades que necesitas, están aquí!

NOTIFY ATRIBUTION

Obtén sin necesidad de integraciones información relevante y en tiempo real para una gestión eficiente de tus acciones de marketing. Comprueba si se ha cerrado o no una venta, conoce el origen de tus leads, campaña, palabras clave, duración de la llamada, y mucho más.

REPORTING

Accede al panel de estadística para conocer en tiempo real los resultados de las llamadas y analiza el rendimiento de tus campañas con informes que incluyen datos significativos como origen, campaña, duración fecha y hora de la llamada o tipificación (venta/no venta), entre otros.

NUMERACIONES VIRTUALES

Muestra a tus clientes una imagen cercana allí donde estén.

Webphone dispone de numeraciones nacionales e internacionales para más de 70 países.

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Analiza los resultados de las llamadas, comprende a tus clientes y monitoriza la efectividad y el rendimiento de tus agentes.

INSERCIONES ESTÁTICAS Y DINÁMICAS

Tanto si quieres conocer el resultado de tus campañas offline, como si quieres obtener resultados detallados de tus acciones online, muestra siempre a cada visitante el número correcto para poder medir eficazmente.

Preguntas frecuentes

Amplía tu información sobre el Call Tracking de Webphone

El Call Tracking, es la solución que hace posible medir el impacto de aquellas campañas, en las que tus clientes convierten a través de una llamada de teléfono, permitiéndote conocer el rendimiento real de cada una de ellas y, por tanto, medir eficientemente el ROI.

El Call Tracking estático, es el sistema adecuado para medir la efectividad los canales offline (periódicos, radio, televisión, marquesinas, etc) pues asigna a cada uno de ellos un número de teléfono diferente, que permite identificar la procedencia de las llamadas.

De esta manera, cada vez que un cliente te llama, nuestro sistema detecta y asigna automáticamente el contacto, al canal de origen.

El Call Tracking dinámico, es el sistema más apropiado para la realización de acciones online, pues permite la inserción de números virtuales que van cambiando automáticamente, de manera que, en función de la procedencia del cliente (web, campaña de mailing, adwords, redes sociales etc), se le mostrará uno u otro.

Así, podrás conseguir de forma sencilla un análisis detallado de las campañas, keywords y canales que generan más llamadas.

El Call Tracking, consiste en asignar a cada canal de marketing, un número de teléfono que enmascara y redirecciona (Call Routing) la llamada al número original de tu negocio.
De esta manera, todas y cada una de las llamadas que recibas, tanto si tienen su origen en una campaña online como si proceden de offline, no solo quedarán registradas, sino que podrás monitorizarlas en tiempo real y obtener información clave para la optimización de tus acciones de marketing.

No tienes que cambiar nada. El Call Tracking de Webphone intercambia de manera automática tu número de teléfono, sustituyéndolo por el número de seguimiento asignado a la fuente de tráfico que te interesa rastrear. De ese modo los visitantes que proceden de otras fuentes de tráfico, continuarán viendo tu número de siempre con total normalidad.

Gracias al Call Tracking, podrás determinar qué canales, campañas y Keywords son más efectivos y generan más clientes potenciales, detectar y optimizar campañas con bajo rendimiento y mejorar el ROI invirtiendo eficientemente.

El Call Tracking de Webphone, te permite recopilar datos como la cantidad de llamadas telefónicas generadas, el número de llamadas atendidas y no atendidas, la duración, la hora y el día, la campaña de origen (Call Attribution), el punto geográfico del que proceden las llamadas o los términos de búsqueda que generan mayor tráfico.

Con los datos obtenidos, podrás administrar tus esfuerzos de marketing con un alto grado de precisión e invertir en las campañas que te proporcionan mejores resultados.

Webphone dispone de API para desarrolladores y potentes Webhooks que te permitirán integrarlo en tus sistemas habituales, para que puedas disponer de toda la información que te proporciona el Call Tracking, donde tú quieras y obtener mejores resultados.

Descubre más sobre lo que Webphone te puede ofrecer

Conoce otros productos que suman valor y convierten Webphone en una decisión acertada para tu negocio.

Click to Call >

Impulsa tus ventas ofreciendo a tus clientes atención inmediata.

Chatbot >

Mejora la experiencia mediante la automatización del servicio al cliente.

Live Chat >

Mejora la conversión resolviendo las dudas de tus clientes de forma rápida y eficaz.

Lead Nurturing >

Fideliza, impacta y construye relaciones de valor con tus usuarios.