Skip links

Cómo convertir en éxito cada interación con tus clientes

☖ Inicio » Casos de éxito » Stubhub

StubHub es la compañía que reinventó la fórmula de la compraventa de entradas para eventos deportivos, conciertos, obras de teatro y otro tipo de acontecimientos y que conecta a compradores y vendedores en más de 45 países entre Europa, América, Asia y Oceanía.

Cliente

Stubhub

Sector

Retail

Reto

Mejorar la experiencia de compra ofreciendo una solución de atención al cliente, centrada en el usuario.

Servicios

Click to Call

Chat

Vídeo

Co-Browsing

Call Tracking

Integración con CTI

Numeraciones internacionales

Analítica Web

Desafío

Aumentar las ventas incrementando el índice de retención y la confianza de los clientes.

Stubhub está centrando esfuerzos en mejorar la experiencia de cliente, cuidando al máximo los detalles para lograr relaciones duraderas y fructíferas.

 

Para ello, han confiado en Webphone, pues les proporciona las herramientas necesarias para gestionar y administrar la relación con el cliente, desde el primer contacto hasta la finalización del proceso de venta.

 

Acciones como, ofrecer contenido relevante, guiar al cliente durante la realización de determinados procesos, facilitarle el contacto inmediato a través del canal que prefiera o cultivar la relación con los usuarios para fidelizar y generar nuevas oportunidades, serán apuestas seguras para conseguir nuestro objetivo: Superar las expectativas del cliente e impulsar ventas.

Resultados

Mejora de la percepción de marca y aumento de la satisfacción y fidelización de clientes.

Uno de los grandes desafíos de StubHub, es el de crear relaciones de confianza con los clientes para entender mejor sus necesidades.

 

Para ello, no solo deben ofrecer un buen servicio, sino una experiencia de usuario inmejorable, que les permita desmarcarse de la competencia y atraer más compradores.

 

Convertir datos en conocimiento, es la base para comenzar. Conocer al cliente, saber qué quiere y cómo lo quiere es imprescindible para cumplir sus expectativas y, en consecuencia, aumentar su satisfacción.

 

Webphone proporciona a StubHub toda la información que necesitan para conocer y analizar el comportamiento de sus clientes, desde que acceden a la web y se interesan por algún producto, hasta que realizan la compra, facilitando la detección de puntos débiles para ayudar a optimizar la estrategia de marketing.

 

Además, nuestro servicio de comunicación inmediato permite a la compañía interactuar con sus clientes en tiempo real.

 

Los consumidores no quieren esperar, por tanto, ofrecer respuesta rápida y efectiva es fundamental para que StubHub pueda satisfacer a sus clientes durante el proceso de búsqueda y compra. En este sentido, las soluciones omnicanal de Webphone son el aliado perfecto.