Skip links
☖ Inicio » Chatbot
Automatiza las relaciones
con tus clientes

Amplia tus posibilidades de éxito, integrando un chatbot en tu estratégia de negocio

Pruébalo

Chatbots conversacionales para cada negocio y cada necesidad

Mejora la relación con tus clientes, diseñando experiencias de interacción personalizadas

Bots para generación de leads

Cualifica, segmenta y enruta tus leads adecuadamente, haciendo las preguntas correctas para aumentar tu conversión

Bots para ventas

Haz crecer tus ventas facilitando la compra de tus productos o servicios mediante, conversaciones guiadas que orienten a tus clientes.

Bots para atención al cliente

Automatiza las respuestas a las preguntas habituales de tus usuarios, reduce costes de atención y aumenta la satisfacción de tus clientes.

Conoce las ventajas de contar con el Chatbot de Webphone en tu web

Transforma tu negocio con tecnología innovadora que te ayuda a vender más, reducir costes y mejorar la experiencia de tus clientes.

Asistencia en tiempo real

Permite a tus clientes obtener las respuestas que necesitan, sin tener que esperar a ser atendidos por un agente.

Disponibilidad 24/7

Proporciona un servicio de atención al cliente ágil y eficaz, incluso cuando te encuentras fuera de tu horario comercial.

Segmenta adecuadamente

Filtra y dirige conversaciones basadas en reglas y condiciones de respuestas, realiza a tus clientes las preguntas correctas y obtén información relevante para tu negocio.

Enruta tus llamadas

El bot telefónico de Webphone, filtra y califica a tus clientes antes de transferir la llamada al operador adecuado, permitiendo a tus agentes concentrarse en tareas más importantes.

Optimiza tu fuerza de trabajo

Ahorra recursos reduciendo los tiempos que invierten tus agentes en ejecución de llamadas. El bot telefónico, se encarga de emitir llamadas a tus usuarios, en función de reglas de negocio preestablecidas.

Personaliza la atención

Despliega en tus canales y medios principales, un bot con guiones de conversación personalizados, impulsa la captación de clientes, mejora tus procesos de venta y optimiza la atención.

Preguntas frecuentes

Amplía tu información sobre el Chatbot  de Webphone

Un Chatbot es un programa informático capaz de mantener conversaciones con los usuarios de tu sitio web para aclarar sus dudas o guiarlos en la búsqueda de productos y servicios.

Un callbot es un robot que atiende, filtra y califica de manera automática y personalizada las llamadas a tus clientes.

Tanto el Chatbot como el Callbot, liberarán a tus agentes de la realización de tareas repetitivas como, la obtención de datos personales, la resolución de dudas o el agendado de citas, lo que permitirá que puedan dedicarse a tareas que sí requieran su mediación y reducirá los tiempos de espera de tu call center.

Un Chatbot está siempre disponible para atender a tus clientes. Cuando tu negocio se encuentra fuera de horario, el Callbot de Webphone se encarga de agendar las llamadas de tus clientes y lanzarlas automáticamente en cuanto vuelves a estar disponible, para que tu equipo comercial las pueda atender, sin necesidad de perder tiempo marcando números.

Sí, puedes personalizar la atención de tus clientes, diseñando guiones de diálogo adaptados a las necesidades de tu empresa. Haciendo las preguntas adecuadas, podrás obtener información clave para tus agentes de venta y acelerar los procesos de venta. Además, personalizar la apariencia del bot para adaptarla a tu imagen de empresa o al diseño de tu web, también es posible.

Sí, el chatbot se encargará de filtrar y recoger los datos necesarios antes de desviar la conversación a uno de tus agentes, siempre en función de tus propias reglas de negocio.

El Callbot de Webphone, asigna de manera automática tus llamadas al agente adecuado para atenderlas en función del perfil del cliente.

Sí, conectar el Chatbot con tus herramientas de uso habitual, te permitirá disponer de toda la información obtenida, en el lugar que tú prefieras, para que puedas agilizar procesos internos, optimizar costes o analizar datos para mejorar tu estrategia.

Descubre más sobre lo que Webphone te puede ofrecer

Conoce otros productos que suman valor y convierten Webphone en una decisión acertada para tu negocio

Click to Call >

Impulsa tus ventas ofreciendo a tus clientes atención inmediata.

Live Chat >

Mejora la conversión resolviendo las dudas de tus clientes de forma rápida y eficaz.

Call Tracking >

Mide el retorno de tu inversión y optimiza tus campañas de marketing.

Lead Nurturing >

Fideliza, impacta y construye relaciones de valor con tus usuarios.