Skip links

FAQ

Amplía tu información sobre Webphone

☖ Inicio » FAQ

¿Tienes una pregunta?

Una plataforma de gestión de leads que centraliza, gestiona y mide las comunicaciones con tus clientes a través de múltiples canales.

Una herramienta de apoyo a la conversión, pues te permite ofrecer asesoramiento personalizado a tus clientes justo cuando lo demandan, mejorando su satisfacción y aumentando tus ventas.

Un registro de datos de negocio, pues recopila información clave que te hará ganar inteligencia sobre tu negocio para que puedas conocer mejor a tus clientes y aumentar la efectividad de tus campañas.

Webphone es la herramienta ideal para todas aquellas empresas que deseen incrementar la rentabilidad de su canal online y aumentar la satisfacción de sus clientes.

Ayuda a tus equipos de marketing a impulsar la captación de leads y mejorar la conversión.

Reduce tiempos de gestión y facilita el trabajo de tus agentes de venta entregándoles leads calientes e información relevante.

Webphone te ayuda a crear experiencias de usuario personalizadas para que potencies la relación con tus clientes, mejores la percepción de marca y hagas crecer tu negocio.

Webphone te acompaña durante todo el ciclo de vida de tus leads, proporcionándote las herramientas y funcionalidades necesarias para que puedas gestionar eficientemente el Customer Journey de tus clientes, identificar oportunidades en tus procesos internos e implantar soluciones que te ayuden a vender más y mejor.

Visita nuestras páginas de producto para conocer todo lo que webphone puede ofrecerte.

Call Tracking   |  Click To Call   |  Live Chat   |   Chatbot