Skip links
☖ Inicio » Lead Nurturing
Fideliza e impacta

Cultiva tus contactos mediante soluciones de Lead Nurturing que conviertan leads en clientes

Pruébalo

Acelera el ciclo de compra, integrando herramientas de Lead Nurturing en tu estrategia de marketing

Construye relaciones de valor con tus usuarios, enviando información relevante y personalizada por el canal más efectivo.

Mail

Mail

Personaliza, segmenta y automatiza tus acciones de email marketing.

Llamadas agendadas

Llamadas agendadas

Automatiza la emisión de llamadas y agiliza el trabajo de tu equipo de ventas.

SMS

SMS

Comunícate con tus clientes con una herramienta fiable, eficaz y con una elevada tasa de apertura.

Guía a tus usuarios a través del embudo de ventas, automatizando tus acciones de marketing

Ofrece contenido útil y relevante a tus compradores, a través de una estrategia automatizada y descubre nuevas oportunidades de negocio.

Manten el contacto

Consigue que tus clientes se sientan siempre bien atendidos manteniendo una comunicación constante, fluida y personalizada.

Genera Engagement

Mantener informados a tus clientes a cerca de tus productos o servicios, te permitirá convertir en fases más avanzadas a todos aquellos contactos que no lo hicieron en un primer intento.

Detecta oportunidades

Identifica las necesidades e intereses de tus clientes, segmenta, personaliza e incrementa tus opciones de negocio.

Acorta el proceso de venta

Ofrece a tus clientes información suficiente y relevante sobre tu negocio para hacerlos avanzar por el embudo de ventas en menos tiempo y con menor esfuerzo.

Aumenta la conversión

Introduce fácilmente a tus usuarios en el embudo de conversión, mediante el envío automatizado de contenidos de su interés.

Obtén información clave

Conoce qué contenidos atraen más a tus usuarios, analiza cómo se comportan cuando te comunicas con ellos y obtén información adicional que te ayude a optimizar tu estrategia.

Preguntas frecuentes

Amplía tu información sobre el Lead Nurturing  de Webphone

Es una técnica de automatización del marketing mediante la cual es posible construir relaciones de valor con tus usuarios que te ayudarán a acortar los ciclos de venta y convertir leads en clientes.

El Lead Nurturing, consiste en guiar al usuario a lo largo del ciclo de compra, mediante el envío de contenidos personalizados, útiles y de calidad, desde la generación del lead, hasta el cierre de la venta y la posterior fidelización del cliente.

El Lead Nurturing te ayudará a madurar leads fríos para acercarlos a la venta. Automatizar tus acciones de marketing para mantener el interés de los usuarios hasta hacer que conviertan, es fundamental para acortar el ciclo de compra, impulsar las ventas y reducir el coste de adquisición.

Un Lead Nurturing efectivo, genera más leads listos para comprar y a un menor coste por lo que aumentaran tus oportunidades de venta y mejorarás el ROI. Además, impulsaras tus resultados pues, los leads cultivados, realizan compras de mayor importe que los que no lo son.

Gracias al Lead nurturing, obtendrás información muy valiosa sobre tus usuarios pues podrás conocer cuáles son los contenidos que más les gustan o aquellos con los que menos interactúan. Así, podrás mejorar tu estrategia e ir segmentando tu BBDD en función de las preferencias de tus usuarios.

Sí, Webphone te permite automatizar el proceso de lead nurturing para que impactes a tus leads a través del canal más adecuado en cada momento (SMS, mail o llamadas) y aumentes tus ventas.

Descubre más sobre lo que Webphone te puede ofrecer

Conoce otros productos que suman valor y convierten Webphone en una decisión acertada para tu negocio

Click to Call >

Impulsa tus ventas ofreciendo a tus clientes atención inmediata.

Live Chat >

Mejora la conversión resolviendo las dudas de tus clientes de forma rápida y eficaz.

Call Tracking >

Mide el retorno de tu inversión y optimiza tus campañas de marketing.

Chatbot >

Mejora la experiencia mediante la automatización del servicio al cliente.