Skip links
☖ Inicio » Recursos
¡Bienvenido a Webphone!

¿Te apetece
conocernos
un poco más?

Te llamamos

Alcanza tus objetivos con Webphone

Gestiona múltiples canales de comunicación y toda la información de tus clientes, en una única plataforma ideada para hacerte vender más

Nos encantan los negocios que cuidan de sus clientes

Webphone, ha sido desarrollado para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias increíbles, comunicarse eficazmente, optimizar el Customer Journey de sus clientes y hacer crecer sus ventas.

Somos expertos en negocios digitales

Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo trabaja cada día para innovar, mejorar y seguir ofreciendo a nuestros clientes, soluciones de software robustas, fiables y rentables.

Nuestros servicios están presentes en más de 40 países

Con usuarios en todo el mundo y miles de interacciones gestionadas cada día, Webphone transforma comunicación en ventas.

La crítica nos respalda

La innovación y el poder de conversión de Webphone, han sido distinguidos con premios que nos animan a seguir evolucionando.

Con Webphone, tus datos están seguros

Encriptación completa

Te garantizamos la seguridad y la privacidad tanto para tus datos como para los de tus clientes. Las comunicaciones entre tu empresa y nuestros centros de datos y tus conversaciones de teléfono, chat, SMS o vídeo, se transmitirán siempre cifradas.

Seguridad en centro de datos

Trabajamos con servidores propios, ubicados dentro de la UE en centros de datos seguros y protegidos las 24 horas. Todos tus datos, serán almacenados en nuestros servidores, siempre de forma segura.

RGPD

Nos tomamos muy en serio el cumplimiento de nuestras responsabilidades en virtud del RGPD para que nuestros clientes, ya sean empresas pertenecientes a la UE o empresas con clientes europeos, se sientan seguros al utilizar Webphone.

bing
WordPress
Zapie
Google Analytics
Optimizely
Hubspot
zoho
Google Ads
Shopify
Salesforce

Obtén una visión completa de tus clientes

Nos integramos con las principales plataformas y herramientas del mercado

Api, Webhooks, plugins … Te proporcionamos todo lo necesario para personalizar, ampliar e integrar Webphone, para que puedas disponer de la información, cómo y donde tú quieras.