Skip links
☖ Inicio » Click to Call
Contacta al instante

Atiende a tus clientes en el acto e incrementa tus ventas con
Click to Call

Pruébalo

El servicio de Click to Call gratuito e inmediato para tus clientes, rentable y eficaz para ti

Tus clientes se merecen la mejor atención, no dejes nunca de atenderlos.
Proporciona a los visitantes de tu web, contacto telefónico inmediato con tu departamento comercial y aumenta hasta un 30% tus ventas.

Instant Calls

Instant Calls

Facilita el contacto telefónico inmediato entre los visitantes de tu web y tu departamento de ventas. Reduce la tasa de abandono permitiendo a tus clientes contactar contigo de forma gratuita, justo en el momento que lo necesitan.

Scheduled Calls

Scheduled Calls

Conecta con tus clientes en el momento que ellos te indiquen. Webphone Click to Call lanza automáticamente las llamadas agendadas por tus clientes, facilitando el trabajo de tus agentes de venta.

Out of Office

Out of Office

Genera más oportunidades de venta. Webphone Click to Call captura leads 24/7 programando devoluciones de llamada automáticas o guardando contactos, cuando estés fuera de tu horario comercial.

¿Qué es Click to Call?

El Click to call, es un servicio mediante el que, desde un botón ubicado en tu web, se genera una llamada inmediata entre tu call center y el número de teléfono indicado por tus clientes.
Permite que puedan llamar gratis a tu negocio e impulsa tus ventas.

Ágil y sencillo

Tan solo tendrás que copiar y pegar un código en tu web. En pocos minutos y sin necesidad de inversiones, podrás tener en tu web un botón de click to call listo para ofrecer atención a tus clientes.

Reduce tiempos de espera

Webphone Click to Call soporta altos volúmenes de llamadas simultáneas, para que no dejes ningún cliente sin atender y aumentar tus ventas.

Aumenta la conversión

Cubre todos los puntos de contacto con tu empresa y genera más leads integrando Webphone Click to Call en webs, resultados de Google, formularios, mail, SMS y más.

Internacionaliza tu negocio

Webphone Click to Call te ofrece cobertura global en más de 70 países, para que puedas atender y mostrar una imagen cercana a tus clientes, allí donde estén.

Aporta inteligencia

Las estadísticas e informes de llamadas que te proporciona Webphone Click to Call en tiempo real, te permitirán realizar seguimiento de las tasas de éxito de tu equipo de ventas y optimizar tus decisiones sin demoras

Mejora la eficiencia

Webphone Click to Call dispone de API para desarrolladores y poderosos Webhooks que te permitirán adaptarlo a tus necesidades y realizar integraciones con otras herramientas, de manera ágil y sin interferencias.

Funcionalidades que marcan la diferencia

Mejora la productividad de tu equipo, impresiona a tus clientes y haz crecer tus ventas

Información y control

Supervisa en tiempo real los resultados de tus campañas y equipos de trabajo.

Accede a estadísticas e informes de llamadas, atendidas y perdidas. Copia, exporta e imprime, directamente desde tu panel de usuario o simplemente, consulta la información gracias a los filtros por fecha, hora, duración, origen o país, entre otros.

Envío de informes por correo electrónico

Histórico de llamadas atendidas y no atendidas

Panel de estadísticas

Grabación de llamadas

Niveles de acceso según rol de usuario

Integración con herramientas de analítica, CRM y otros

Configuración y personalización

Accede al dashboard para crear y configurar tantos widgets como necesites.

Con Webphone Click to Call podrás personalizar el comportamiento y la apariencia de tus botones y popups, adaptando los textos y el diseño a tu imagen corporativa, establecer horarios de atención o añadir locuciones de bienvenida en diferentes idiomas. También podrás configurar reglas de atención y distribución de llamadas, personalizándolas en función de tus necesidades.

Identificador de llamada

Numeraciones nacionales e internacionales

Filtros antispam

Restricción de llamadas por país

Geoip detector

Control de inactividad y abandono

Impulsa nuevas vías de negocios
de manera sencilla

Permite que tus clientes cambien de canal sin perder la conversación

En ocasiones, conversar no es suficiente. En aquellos casos en los que necesitas transferir archivos o compartir pantalla para guiar al usuario durante los procesos más complejos, Webphone Click To Call te permite hacerlo a través de chat o iniciando una videollamada sin abandonar la conversación telefónica previa.

Preguntas frecuentes

Amplía tu información sobre el Click to Call de Webphone

El Click to Call es un servicio gracias al que mediante un botón situado en tu página web, tus clientes pueden introducir su número de teléfono y recibir una llamada gratuita de tu negocio. De esta manera, a través del «botón llámame», tu empresa o call center entran en contacto inmediato con los usuarios, lo que permite aumentar la captación de leads y cerrar más ventas.

El usuario web introduce su número de teléfono fijo o móvil en un botón web de llamadas insertado en tu canal online (web, e-mail, e-commerce…) Webphone lanza una llamada al cliente y otra al agente de ventas y los pone en contacto telefónico de manera inmediata para que el asesor comercial pueda resolver ágil y eficazmente las dudas de tu cliente.

El Click to Call de Webphone se adapta a múltiples soportes. Puedes insertar el botón de llamada en páginas web, eCommerce, redes sociales, newsletters, correos electrónicos, red de display, widgets, SMS o códigos QR. Si eres desarrollador, además tienes a tu disposición la API de Webphone para que le saques el máximo partido a sus posibilidades.

La gran ventaja del Click to Call es que permite el contacto inmediato y directo de teléfono a teléfono (no desde el ordenador). Ni tus clientes ni tus agentes necesitarán auriculares, micrófonos o instalar software.

Además, el Click to Call es gratuito para tus clientes frente a otros servicios de atención, como los números 902, e incluye más funcionalidades que los números 900.

Totalmente seguras, ya que el servicio es de teléfono a teléfono. Además, el Click to Call de Webphone dispone de un servicio antispam que te permite bloquear aquellos números desde los que no quieras recibir llamadas.

No necesitas instalar nada. El Click to Call de Webphone es versátil y se puede utilizar en cualquier tipo de ordenador, con cualquier conexión a Internet y es compatible con las últimas versiones de los exploradores. Eso sí, es imprescindible disponer de una línea telefónica, fija o móvil, para recibir la llamada.

El Click to Call de Webphone te permite adaptar el widget al look & feel de tu empresa. Puedes elegir entre los modelos de nuestra galería de widgets prediseñados o subir tu propio botón. Además, también podrás personalizar los mensajes e incluso insertar diferentes widgets en una misma página enrutados al mismo número de teléfono o a números diferentes, en función de tus preferencias y necesidades.

Cuando el Click to Call Webphone detecta que te encuentras fuera de tu horario de atención telefónica habitual, ofrece a los usuarios la posibilidad de ser llamados en otro momento (agendado de llamadas) o bien, permite que envíen su consulta a través de un formulario de contacto.

Además, recibirás en tu correo electrónico un informe con las llamadas perdidas y formularios enviados para que puedas realizar una correcta gestión de tus comunicaciones.

Descubre más sobre lo que Webphone te puede ofrecer

Conoce otros productos que suman valor y convierten Webphone en una decisión acertada para tu negocio

Call Tracking >

Mide el retorno de tu inversión y optimiza tus campañas de marketing.

Chatbot >

Mejora la experiencia mediante la automatización del servicio al cliente.

Live Chat >

Mejora la conversión resolviendo las dudas de tus clientes de forma rápida y eficaz.

Lead Nurturing >

Fideliza, impacta y construye relaciones de valor con tus usuarios.