Skip links
☖ Inicio » Video Chat
Impulsa la conversión

Humaniza la experiencia digital de tus clientes con el software de videollamadas para web

Pruébalo

Videochat en vivo la manera más eficaz de ayudar a tus clientes y aumentar tus ventas

Mejora la calidad de la atención y la productividad de tus agentes.

Atención al cliente

Eleva la experiencia

Permite que tus clientes interactúen con tu negocio de manera más humana y cercana. Gracias a la mayor comprensión del usuario que proporciona el click to video, tus agentes podrán resolver consultas tan rápida y eficazmente, como lo harían en un establecimiento físico.

Aumenta la satisfacción del cliente

Mejora la percepción de marca

Destaca sobre la competencia

Ventas

Incrementa la conversión

Los niveles de conexión y cercanía que proporcionan las video llamadas, fomentan la generación de confianza y seguridad, fundamentales para el cliente durante el ciclo de compra. Tus gestores comerciales podrán hacer demostraciones de producto en vivo y guiar a los usuarios durante el proceso, acortando así los ciclos de venta más complejos.

Genera engagement

Potencia Cross selling y Up selling

Aumenta tus ingresos

Soporte técnico

Reduce costes operativos

Brinda soporte de manera ágil y eficiente y aumenta la resolución de incidencias en el primer contacto. El video chat, facilita un mejor entendimiento entre agente y cliente y permite el intercambio de información visual, consiguiendo minimizar los tiempos de gestión y mejorar la productividad de tu equipo de trabajo.

Aporta valor diferencial

Incrementa la tasa de FCR

Optimiza los flujos de trabajo

Construye relaciones de confianza ofreciendo a tus usuarios una atención y experiencia únicas

Descubre las funcionalidades del clic to video diseñado para ayudarte a conseguir más clientes.

Personalización

Adapta la apariencia de tu videochat al look & feel de tu marca, configura mensajes en diferentes idiomas o determina el horario de atención del servicio.

Tecnología plug & play

Tu botón click to video funcionando en cualquier equipo de escritorio, dispositivo móvil o sistema operativo y navegador, sin necesidad de descargas y en pocos minutos.

Solución todo en uno

Dispón de una solución integral de video, voz y chat que te permitirá cambiar de un canal a otro, en tiempo real y sin interrumpir la conversación inicial con el usuario.

Out of office

Ofrece a tus clientes la posibilidad de programar una nueva oportunidad de contacto, cuando no estés disponible o no te puedan atender.

Enrutamiento inteligente

Filtra y califica tus visitas mediante conversaciones guiadas a través de bots que te permitan derivar la conversación, con el asesor más capacitado para atenderles.

Navegación asistida

Permite a tus agentes de venta, transferir imágenes y archivos multimedia de manera bidireccional o compartir pantalla para guiar al usuario durante la navegación.

Informes

Obtén una mayor comprensión del comportamiento de tus usuarios y monitoriza la actividad de tus agentes,  a través del análisis de informes con información clave para tu negocio.

Integraciones

Gestiona los datos de tus campañas en tiempo real y automatiza las tareas de tus operadores, integrando Webphone con tus plataformas de uso habitual.

Personaliza tu experiencia

Te proporcionamos lo que necesitas para adaptar el funcionamiento de Webphone a tus requerimientos.

API, webhooks, plugins… Haz que nuestra plataforma funcione como lo necesitas.

Preguntas frecuentes

Amplía tu información sobre el vídeo chat de Webphone

Webphone Live Video, es una herramienta integral que te permite escalar una llamada a vídeo o chat, compartir archivos y guiar a tus usuarios mediante navegación asistida, cuando lo necesiten y sin interrumpir la conversación inicial. Con Webphone Live Video podrás interactuar con los visitantes de tu web en tiempo real y ofrecer un servicio de atención y venta, rápido, personalizado y altamente eficaz.

Webphone Live Video está recomendado para todas aquellas empresas que quieran ofrecer un valor añadido en su servicio de atención al cliente, independientemente del sector al que pertenezcan. La suite de herramientas Webphone, facilita la comunicación con clientes y prospectos, fomenta la generación de confianza y aumenta enormemente la satisfacción del cliente.

¡En absoluto! El script de Webphone está optimizado para una carga ligera en la web, por lo que, no afecta al rendimiento de la página. Además, nuestra infraestructura a prueba de fallos garantiza un servicio optimo en todo momento.

 

En Webphone tomamos muy en serio el cumplimiento de nuestras responsabilidades en virtud del RGPD y las leyes europeas relativas a la protección de datos. Garantizar la seguridad y privacidad de tus datos y los de tus clientes es nuestra máxima prioridad y para ello, trabajamos con servidores propios, ubicados dentro de la UE en centros de datos seguros y protegidos las 24 horas. Además, tanto las comunicaciones entre tu empresa y nuestro centro de datos, como tus conversaciones a través de teléfono, vídeo y chat se trasmiten siempre cifradas.

Implementar el click to video de Webphone en tu site, es muy sencillo. Tan solo tendrás que copiar y pegar una línea de código para comenzar a disfrutar del servicio, sin necesidad de descargas ni instalaciones. Además, el vídeo chat de Webphones es versátil y se puede utilizar con cualquier tipo de ordenador y conexión a Internet y es compatible con las últimas versiones de los exploradores.

¡No es necesario! Cuando Webphone detecta que estás fuera de tu horario de atención habitual, ofrece a tus usuarios la posibilidad de ser contactados en el momento mejor les vaya, o bien, les facilita un formulario de contacto para que envíen su consulta.

Puedes escoger también otras opciones como, mensajes de ausencia personalizados o incluso, ocultar el botón cuando lo necesites.

Descubre más sobre lo que Webphone te puede ofrecer

Conoce otros productos que suman valor y convierten Webphone en una decisión acertada para tu negocio

Click to Call >

Impulsa tus ventas ofreciendo a tus clientes atención inmediata.

Chatbot >

Mejora la experiencia mediante la automatización del servicio al cliente.

Call Tracking >

Mide el retorno de tu inversión y optimiza tus campañas de marketing.

Live Chat >

Mejora la conversión resolviendo las dudas de tus clientes de forma rápida y eficaz